Deep Power

Dreambeach 2023 presenta su escenario principal.

Sonido de última generación y 302 metros de pantalla LED para albergar a The Prodigy, Armin van Buuren, Carl Cox, Nina Kraviz, Hardwell o Claptone, entre otros

 

El próximo mes de agosto, entre los días 9 y 13, se celebra en la localidad almeriense de Villaricos-Palomares la novena edición del Dreambeach. La organización del festival desvela un montaje para el escenario principal, que ha mantenido en absoluto secreto hasta ahora. Un a construcción que en 2023 se elevará hasta los veinte metros de altura y 62 de anchura; un montaje que cuenta aproximadamente con 540 aparatos de iluminación, 20 láser y 302 metros cuadrados de pantalla led, con más de diez millones de píxeles, que ofrecerá un espectáculo audiovisual sin precedentes, y que también contará con cañones de Co2, fuego frío y muchos más golpes de efecto.

EL FESTIVAL POR DÍAS:

La jornada inaugural será el miércoles 9 de agosto en el escenario de la zona de acampada. Por él pasarán artistas internacionales como Anna Tur, CJ Jeff, Dub Tiger, Junior, The Yellowheads, Ángel Heredia o Amber Broos. Junto a ellos, proyectos como Alterminds, Dasein Music, Dhuna o Isma B.

El jueves 10, en el MainStage, tendrá lugar el regreso de Armin van Buuren, la actuación del combo formado por Abel Ramos & Albert Neve, el artista madrileño James de TorresSara Landry o la coruñesa Bárbara Lago. El estilo drum and bass completa la programación con nombres como Gout, Outzero, Pablood Anco y Paul Block, que actuarán en la zona de acampada.

El viernes 11, los auténticos protagonistas serán los británicos The Prodigy, quienes presentarán su nuevo trabajo. Los acompañarán Carl CoxNina Kraviz, Ida EngbergDeborah de Luca o el productor británico John Digweed. Estarán presentes también referentes como Code Black o Brennan Heart; imprescindibles en la escena como Dj Nano, o la jienense B Jones (primera artista nacional en pasar por el mainstage de Tomorrowland).

Tampoco faltará el sonido breakbeat de Tortu, o uno de los productores nacionales más habitual en Dreambeach, Mahza. Otro nombre clave que se incorpora esta jornada es Aversion, promesa del circuito de hardstyle. Un sonido que también es característico de Juandy Power, que se suma al escenario de la zona de acampada.

Para la noche del sábado 12, la de clausura, Hardwell será el absoluto protagonista, que ha elegido el mainstage de Dreambeach para su vuelta a la escena. A él se suman en este escenario Moren, Laidback Luke o Radical Redemption. Además, el artista enmascarado Claptone hará las delicias de los dreamers en el escenario principal. El festival también contará con nombres de la talla Charles Siegling aka Technasia o Rafa Barrios; el sonido de referentes urbanos como Dellafuente, Natos y Waor o Morad. Además, en esta última jornada se afirma la apuesta fuerte por la recuperación del breakbeat con Rasco o Ed209. Completan el cartel de a la zona de acampada AggresivnessBartdonGuau, Jordi Slate, Killer, Man, Muriel o Speaker Reality.

Una programación de lujo para este noveno aniversario de cinco jornadas, con programación simultánea en 3 grandes escenarios dedicados al EDM, Mainstream, Hardstyle, Techno, Drum & Bass y Breaks. La zona de acampada tendrá una capacidad para más de 25.000 personas y, como ya hemos comentado, contará con su propio escenario. Además, para esta edición, el festival cuenta con Los40 Dance como emisora oficial de su novena edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio